Quién lo iba a decir… Más de 10.000 vistas!

Ilustración de la bloguera Olga Berrios a quien os recomiendo seguir, porque a parte de ser divertidísima, sabe mucho. www.labroma.org

 

¡ Ya son más de 10.000 las vistas recibidas en este blog ! ¿Quién lo iba a decir cuando publicamos el primer post? Hemos recorrido más de 2 años aprendiendo de manera autodidacta a diseñar un blog, a publicar posts a partir de la experiencia de campo, dar al blog visibilidad en la red. Todavía tenemos mucho que aprender y mejorar… y compartir! 

Los próximos objetivos: continuar como hasta ahora difundiendo iniciativas y proyectos sociales innovadores y  seguir reflexionando sobre los éxitos y desafíos de la educación para el desarrollo, la construcción de paz y la cooperación internacional.

¡Gracias a ti por seguirnos!

Sabemos que nos han visitado personas como tú desde más de 2o países de Europa, América y Asia. 

Y si quieres seguir apoyando esta iniciativa sin ánimo de lucro puedes hacerlo ayudándonos a difundir los posts que te gusten a través de tus redes sociales para que otrxs los lean y  compartir tus ideas y comentarios para que sigamos comunicando mejor.

¿Sabías que cada vez que haya una nueva publicación puedes recibir un aviso en tu correo? Sólo tienes que suscribirte introduciendo tu correo en la casilla en blanco de la esquina inferior derecha de esta página. Recibirás solamente 1 o 2 correos al mes. 

También puedes copiar el RSS  clicando aquí y añadirlo a tus enlaces Favoritos para recibir un aviso cuando hay un nuevo post.

No nos cansaremos de sumarnos a esa fuerza solidaria de personas y colectivos comprometidxs día a día en dar forma a un mundo más equitativo y justo. 

Una respuesta a “Quién lo iba a decir… Más de 10.000 vistas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s