Marcela Bogdanov

Trabajo para que niños, niñas, adolescentes, mujeres, colectivos invisibilizados  tengan la oportunidad de protagonizar  historias de cambio positivo y ser tomados en cuenta.

Incido para que personas que toman decisiones tanto a nivel familiar como a nivel político se sumen a la construcción de una sociedad más equitativa y sostenible.

Comunico porque creo todos y todas tenemos una voz capaz de inspirar a los demás.

Experiencia internacional 

Nací en Argentina, crecí en Barcelona y actualmente resido en Tel Aviv (Israel). He vivido en Guatemala (2011-2014), Jerusalén (2005), Londres (2007 y 2010), Francia (2003) y Barcelona (desde 1985). En el año 2009-2010 recorrí el Sudeste Asiático visitando proyectos de desarrollo social en Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia e Índia durante 7 meses. Entre 2005-2006, recorrí la región del Mar Mediterráneo para explorar los sistemas educativos de Israel, Territorios Palestinos, Jordania, Egipto, Turquía, Grecia, Italia, Túnez y Marruecos. Entre 2011 y 2014 trabajé y conocí la región Centroamericana con base en Guatemala, colaborando con las comunidades locales, agencias de Naciones Unidas, ONGs y Gobiernos para mejorar la situación de las niñas y jóvenes en la región. 

El por qué de este blog

En 2009 inicié este blog a través del que comparto con otros profesionales y amigxs mi pasión por el trabajo comprometido socialmente y  por las historias felices. 

 ¡Espero que lo disfrutes!

Marcela Bogdanov

Happy Stories for Social Change

Abril 2015

Contactar

Linkedin

Twitter

Visitar el Blog