Be creative, donate your stereotypes

En las campañas de recaudación frecuentemente se utilizan estereotipos sobre la pobreza y los países del «tercer mundo». Con el vídeo «Let’s Save África», Rusty Radiator propone un nuevo reto: donar tus estereotipos.

Partiendo de la base que la solidaridad es necesaria, el desafío es cambiar la manera con la que a menudo las campañas de recaudación comunican los temas relacionados con la pobreza y el desarrollo. Buscar un compromiso basado en el conocimiento y en la igualdad, no en los estereotipos ni en la lástima. Conoce por qué.

Te animo a VOTAR AHORA a tus favoritos al premio Golden Radiator Award (campaña más creativa) y al premio Rusty Radiator Awards (campaña más estereotipada). UNICEF, ChildFund, Plan, están entre los nominados; prefiero que descubras por ti mismx para cuál de los dos premios.

No dejes de ver el vídeo, es para matarse de risa!

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In fundraising campaigns stereotypes are often used.  With this shortfilm, «Let’s Save Africa», Rusty Radiator presents a new challenge: «donate your stereotypes.»

The aim of Rusty Radiotor is challenging the creators of fundraising campaigns to seek an engagement based on knowledge and equity, not on stereotypes or pity. Assuming that solidarity is needed, the challenge now is to change the way in which often fundraising campaigns communicate the issues of poverty and development. Know why.

I encourage to VOTE NOW for your favorites to the Radiator Golden Award (most creative campaign) and Rusty Radiator Awards (more stereotyped campaign). UNICEF, ChildFund, Plan, are among the nominees but I’ll let you to discover to which of the two awards.

Be sure to watch the video, it is hilarious!

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